-->

martes, 29 de abril de 2014

[DESCARGA] CSS3 - Animación, Transformaciones y Transiciones. [V2B]


"No mas Poder al poder...#NoALaCensura"
Tiempo sin escribir algo...

Les dejo este fantástico curso para todos aquellos que pretendan comenzar en el mundo de las tecnologías WEB. Es un muy buen videotutorial de los amigos de Video2Brain con el cuál aprenderán a utilizar CSS3, para así, crear excelentes efectos.

Me gusta compartir videotutoriales y contenido que he recabado a lo largo de mi aprendizaje como autodidacta en mi biblioteca personal y este es el segundo de ellos. Espero les llegue a servir tanto como a mi.
Puedes consultar el anterior aporte aquí: HTML5 y Javascript - [V2B]
¿Ya usas CSS para darle la presentación a tus sitios web? Ahora aprende con este curso video2brain a transformar elementos y realizar transiciones y animaciones que se ejecutarán de forma fluida y que serán compatibles con la gran mayoría de navegadores de computadores de escritorio y de dispositivos móviles.

Descarga desde --> MEGA
Si solicita contraseña para descomprimir: www.code-funji.blogspot.com

Y eso fue todo, para cualquier duda, petición o aclaración los leo en Twitter. Saludos.

The_Mushrr00m

Contactame en Twitter #The_Mushrr00m:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...por lo regular no me interesa pero tal vez lo tome en cuenta esta vez.