-->

lunes, 6 de enero de 2014

Iniciando el año retomando el blog...

The_Mushrr00m


"Dedica tu tiempo solo a aquello absolutamente importante, pues el tiempo es una de las pocas cosas que no se pueden recuperar..."
Un abrazo para todas las personas que lleguen a leer esto.

Cuando cree el blog pensé que tendría tiempo de sobra y lograría mantenerlo activo.

Sin embargo coincidió en que tuviera que perderme, desaparecer y alejarme de todo este mundo que tanto amo. Pero heme aquí , meses después…al inicio de este año 2014, escribiendo esta primer entrada del año, donde me pongo de propósito escribir por lo menos dos veces por semana, aprovechar de una mejor manera mi tiempo libre (cuando lo tengo). La reciente ruptura con mi ex-novia me trajo experiencias increíbles, me ha dado mucho que aprender, y sobre todo, me ha dado muchas ganas de continuar con lo realmente importante que es la superación personal.

Por este motivo me concentrare de ahora en adelante en retomar mis proyectos, mis estudios, continuare experimentando y adquiriendo conocimientos. Claro que continuare con mi vida social, ahora como todo un soltero retomare esa vida de fiesta que tanto me ha gustado. Iré de nuevo a los festivales de #Psychedelic locales y volveré a fumar mi amada #Weed. Sobre que escribiré? Fácil…sobre mi sentir, sobre mis pensamientos, mis ideas, sobre mis experimentos, sobre #FirefoxOS, sobre #Python.sobre cualquier cosa que este estudiando o me parezca interesante.

Asi que pues, les deseo este año este lleno de éxito y que les traiga mucha sabiduría. Saludos a todos. Bless’
Contactame en Twitter #The_Mushrr00m:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...por lo regular no me interesa pero tal vez lo tome en cuenta esta vez.