-->

martes, 3 de junio de 2014

OpenWapp - Otra aplicación mas, compatible con Whatsapp para FirefoxOS


"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor."
Sin duda alguna el tema más comentado en el mundo #FirefoxOS es la dichosa app Whatssapp, parece que se ha hecho tan fuerte que no se concibe un sistema operativo móvil sin esta app.

Muchos fueron los rumores sobre la salida o no de la app oficial para Firefox OS, en parte infundados por la compañía Movistar. Claro está que esta junto con Mozilla, serían los grandes beneficiados para el despegue definitivo de este sistema operativo.

Lo cierto es que a día de hoy no hay app oficial ni intención alguna de que así sea, ni siquiera después de la compra de la compañía Whatssapp por Facebook.

No obstante, como se ha comentado en otros posts, existen alternativas para poder usar la red whatsapp desde nuestro dispositivo con el sistema de Mozilla, aparte de las ya conocidas: ConnectA2 y LoquiIM.

La última en sumarse al carro es OpenWapp:

OpenWapp no aporta muchas novedades respecto a ConnectA2 pero es otra alternativa más y esto está muy bien. Estas aplicaciones son las que permiten que Firefox OS siga creciendo día a día.

Envía vídeo, imágenes, música y tu localización a tus contactos. Permite chat de grupo y añadir o eliminar participantes al grupo, cambiar el asunto o ponerle una imagen.

También permite configuración personal como la foto de perfil.

Estas son algunas de las capturas de la app:
Aqui vemos la pantalla de "chats".
Asi se ve mientras estamos dentro de una conversación.
Este es un punto que me agrada mucho y es que tendremos las notificaciones de nuevos mensajes en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo.


El link de descarga es el siguiente: https://marketplace.firefox.com/app/openwapp

The_Mushrr00m

Contactame en Twitter #The_Mushrr00m:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...por lo regular no me interesa pero tal vez lo tome en cuenta esta vez.